top of page

LE OFRECEMOS

Inspección de su instalación de gas domiciliario, por motivo de revisión periódica quinquenal o porque usted quiere revisar el estado de su instalación en cualquier momento.

 

Si su instalación resulta conforme con la reglamentación vigente, obtiene un certificado de conformidad hasta que llegue el momento de su próxima revisión reglamentaria.

 

En la inspección revisamos que su instalación no tenga fugas de gas, que sus dispositivos de seguridad estén en buen estado, que sus artefactos a gas no generen el tóxico gas CO, que exista ventilación suficiente para los artefactos a gas, que su instalación y sus artefactos esten instalados de manera segura.

Revisión Reglamentaria

Recuerde que por la seguridad de su hogar, esta reglamentado que debe obtener el certificado de su instalación de gas antes de cumplir los 60 meses después de la última revisión.

Revisión de chequeo

Si considera que cinco años es mucho tiempo para saber cómo está su instalación, pués solicite una revisión de chequeo, así estará mucho más tranquilo. Además cuenta como última revisión hasta que se cumplan otros 60 meses.

Revisión de emergencia

Si hay olor a gas, si teme la presencia del venenoso monóxido de carbono, vale la pena una revisión de emergencia.

bottom of page